• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cambiar el mundo es posible

En días como hoy - Cambiar el mundo es posible

10 may 2012

Cambiar el mundo no tiene por qué ser una utopía, una idea abstracta. Ben Rattray y Paco Polo son los fundadores de Change.org y Actuable respectivamente, las dos mayores plataformas que promueven la colaboración entre internautas y que, fusionadas, cuentan con más de 10 millones de activistas en 175 países. Entre los cambios que han conseguido, por ejemplo, el compromiso del gobierno español a fabricar bombas racimo, o la campaña que reivindicaba que un programa de televisión no pagara por una entrevista a la madre de un acusado de asesinato, y que lideró nuestro colaborador Pablo Herreros.

Rattray y Polo, dos de los personajes más influyentes a nivel mundial, nos cuenta cómo organizan las protestas a través de change.org/es y cómo se están expandiendo: "Somos una plataforma abierta, queremos que cualquier persona pueda proponer cualquier petición en cualquier lugar" (10/05/12).

ver más sobre "En días como hoy - Cambiar el mundo es posible" ver menos sobre "En días como hoy - Cambiar el mundo es posible"

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios