• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Basagoiti, sobre el secuestro

En días como hoy - Basagoiti, sobre el secuestro del Alakrana: "Ahora toca apoyar al Gobierno"

06 nov 2009

El líder del PP vasco, Antonio Basagoiti, dice apoyar al Gobierno en sus esfuerzos por liberar al atunero Alakrana, aunque coincide con su compañera de partido, Soraya Sáenz de Santamaría, en que el Ejecutivo no ha gestionado bien la situación. Eso sí, cree que no es momento de polemizar (06/11/09).

ver más sobre "En días como hoy - Basagoiti, sobre el secuestro del Alakrana: "Ahora toca apoyar al Gobierno" " ver menos sobre "En días como hoy - Basagoiti, sobre el secuestro del Alakrana: "Ahora toca apoyar al Gobierno" "

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. PILAR

    A parte de todo ello, bien por el señor Basagoiti pues su posición es un pequeño soplo de aire fresco en la miseria general del PP. Siempre es un consuelo ver a gente que es razonable sin someterse a las consignas de su partido. De todas formas me gustaría ver mas posiciones desde el partido de la oposición firmes, valientes e independientes. Solo así los españoles podríamos sacudirnos este ambiente de crispación en el que nos han envuelto estos señores desde que perdieron las elecciones generales. Para empezar mejor es que resolvieran ese avispero en que se ha convertido la ejecutiva del PP

    09 nov 9
  2. MANUEL VACA ABELENDA

    Mi agradeciminto y felicitaciones a juan luis sisniega y a su presidente por el apoyo a la musica y sus conciudadanos y todo un detalle de juan Ramon lucas por permitirlo . ya que no era el tema del cual estoy muy preocupado ( la vida de los marineros ) hojala nuestro politicos sepan resolver este gran problemon . gracias un saludo de manuel vaca . desde el puerto de santa maria ( cadiz )

    06 nov 9
  3. José Antonio

    Gracias a este señor, por hacerme sentir que no soy un radical visceral antiPP. Aunque soy votante de izquierdas de toda la vida, mi inconformidad con la pérdida de identidad del PSOE y mi adhesión a la demogracia (cada vez más diluida) me sugieren votar alternancia. ¿Pero a quién? La izquierda residual de IU sería un voto perdido. Y a la derecha, ¿al PP, a esos energúmenos de Génova, de Madrid y Valencia? Gracias por recordarnos a todo lo que es el interés comun, con su acuerdo de gobierno en el País Vasco, con su crítica a la corrupción en Valencia, con su posición ante el asunto del Alakrana. Si estuviera en Madrid, yo hoy, le votaría. Nuevamente gracias.

    06 nov 9