En días como hoy   Ángeles Pedraza 09/08/2012 09:22

Para la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, es evidente que los tres presuntos miembros de Al Qaeda detenidos la semana pasada en La Línea de la Concepción (Cádiz) "iban a hacer una masacre".

Para la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, es evidente que los tres presuntos miembros de Al Qaeda detenidos la semana pasada en La Línea de la Concepción (Cádiz) "iban a hacer una masacre" y por eso "no se les puede dejar en libertad". Pedraza afirma que desde hace mucho tiempo vienen "observando que el terrorismo islamista se introduce en Europa y en España"; asegura que "cada vez es más peligroso y por eso hay que estar alerta". Explica que la querella que han presentado contra los arrestados les permitirá personarse en la causa como acusación particular con el fin de aportar "tranquilidad y un poco de seguridad" a las víctimas del terrorismo.

Sobre la asistencia del diputado general de Guipúzcoa Martín Garitano (Bildu) al homenaje al empresario Joxe Mari Korta, asesinado por ETA, Ángeles Pedraza sospecha que pueda tratarse de "un lavado de cara". La presidenta de la AVT concluye que "ha sido un circo más de los que ellos preparan" (09/08/12).

En días como hoy
Más opciones