En días como hoy - Ana Botella plantea que la recogida de basuras no sea diaria

19 jun 2012

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asegura que el ayuntamiento madrileño hará "lo que sea necesario" para cuadrar las cuentas y plantea como medida de ahorro disminuir el servicio de recogida de basuras de forma que no sea diario, algo que, subraya, ya se hace en muchas ciudades europeas. Justifica la propuesta en que Madrid es "de las pocas ciudades europeas, sino la única", en la que la basura se recoge todos los días del año, salvo el 24 y el 31 de diciembre, por lo que estima viable "reducir la recogida" (19/06/12).

ver más sobre "En días como hoy - Ana Botella plantea que la recogida de basuras no sea diaria" ver menos sobre "En días como hoy - Ana Botella plantea que la recogida de basuras no sea diaria"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ana Botella

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. PATXI GUERRIKABEITIA

    Buenos días. La entrevista ha sido un más de lo mismo. Los políticos del PP son los reyes del eufemismo y se han grabado ese de: ordenación en vez de recorte. Lo me he divertido ha sido el retrato de Carlos Santos, con las alegaciones de Ana Botella y las contrarréplicas de éste. Lo del Otorrino de cabecera y los de las tasa de la basura por la plaza de garaje, ha sido de matrícula de honor. Un abrazo

    19 jun 2012