En días como hoy   Alonso, Trinidad Jiménez es mejor 06/09/2010 31:01

"Con Trinidad Jiménez tenemos más posibilidades de ganar en Madrid". Así de tajante se muestra el portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, en relación con la primarias del Partido Socialista de Madrid (06/09/10).

"Con Trinidad Jiménez tenemos más posibilidades de ganar en Madrid". Así de tajante se muestra el portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, en relación con la primarias del Partido Socialista de Madrid, en las que se elegirá al candidato que se enfrentará a Esperanza Aguirre en las próximas elecciones locales y regionales.

Preguntado por el derecho de la militancia a decidir el candidato, defendido este domingo por Tomás Gómez en la presentación oficial de su precandidatura, Alonso asegura que cualquier militante tiene derecho a decidir en las primarias y, sin necesidad de ser preguntado por ello, adelanta que su "preferencia" de cara a las primarias es Trinidad Jiménez.

"Es claramente mejor" para mejorar Madrid, sentencia, para después insistir en que en Madrid es necesario un cambio a mejor, sobre todo en el ámbito público. "Madrid necesita ser mejorada", dice (06/09/10).

En días como hoy
Más opciones