En días como hoy - Alberto Garzón: "Hay pocas herramientas para perseguir delitos económicos graves"

10 feb 2012

El diputado más joven del Congreso, Alberto Garzón, de Izquierda Unida, cree que hay elementos del sistema judicial que habría que cambiar, ya que, en su opinión, con la ley actual hay pocas herramientas para perseguir delitos económicos muy graves. Con esta reflexión, critica la condena al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por las escuchas de Gürtel, de la que también extrae la siguiente conclusión: "Esta sentencia al fintal también es un mensaje. Es un mensaje a otros jueces que quisieran investigar casos y se van a encontrar con grandes obstáculos, tienen ya aprendida la lección, y yo creo que ahí está el problema, y la ciudadanía, efectivamente, entiende que hay una desvinculación entre lo que ellos perciben y lo que finalmente se materializa en el juicio" (10/02/12).

ver más sobre "En días como hoy - Alberto Garzón: "Hay pocas herramientas para perseguir delitos económicos graves"" ver menos sobre "En días como hoy - Alberto Garzón: "Hay pocas herramientas para perseguir delitos económicos graves""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Alberto Garzón

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Alejandro

    ¡Grande Alberto! Sigue defendiendo estas ideas que compartimos todos y que los obstáculos que encuentres en el camino no te desanimen

    23 feb 2012
  2. Angel

    Chapo, chapo a algo que llevaba mucho tiempo sin escuchar dentro de la politica, bien a Alberto por expresar el sentir de los ciudadanos dentro de esas paredes como son las del congreso. Animo Alberto y nunca vendas tus valores como persona o ciudadano. Llegaras a ser grande en esto de la politica.

    12 feb 2012
  3. cacho

    Se lo he grabado a mi hijo para que recupere la confianza en algunos (muy pocos) políticos como Alberto. Le deseo suerte en su carrera y que no se deje corromper como la inmensa mayoría de esta clase política que nos ha llevado hasta aquí, y que ha tenido la desverguenza de presentarse de nuevo a las elecciones....

    12 feb 2012
  4. Manuel

    Alberto,¡cuenta conmigo!.Gracias

    11 feb 2012
  5. Verónica

    Me ha impresionado esta nueva voz llena de juventud y esperanza. Me ha hecho sentir que es posible un mundo mejor si todos fuéramos a una en la lucha por una sociedad en la que se mirase un poco más a las personas y no tanto a los intereses económicos de unos pocos. Ánimo Alberto eres la voz del pueblo, una voz muy necesaria en estos momentos de desesperación y desesperanza por todo lo que nos viene y nos está viniendo, gracias a la incompetencia de éstos que nos están "desgobernando".

    11 feb 2012
  6. Avatar de Zamburiña Zamburiña

    Necesitamos más personas como Alberto. Ánimo !!

    10 feb 2012
  7. Sus Cuenca

    Este hombre debería ser nuestro presidente, sangre nueva y pura, con valores y grandes conocimientos, no estos sinvergüenzas anticuados que todavía arrastran la cultura de la España de pandereta.

    10 feb 2012
  8. @mononachin

    Como siempre, brillante, lo malo es que como es joven nadie le tiene en cuenta, no le escuchan en el congreso, por lo menos sigue intentandolo, esperemos que para cuando escuhen no se a demasido tarde!!! Animo Alberto!!! mucho Animo!!!

    10 feb 2012
  9. Victor

    Excelente intervención la de Alberto. No sé que tenemos que ver para comenzar a actuar.

    10 feb 2012