En dias como hoy - Gervasio Sánchez: "La guerra es un negocio y lo seguirá siendo"

05 abr 2012

La antigua Tabacalera de Madrid expone una retrospectiva del fotoperiodista de guerra Gervasio Sánchez. "Aunque las fotos son de los ochenta, siguen vigentes porque no somos capaces de vivir sin pelearnos", dice sobre la muestra en esta entrevista. También nos explica que después de vivir tantos conflictos durante tantos años, la conclusión a la que llega es que el único punto común de todas las guerras son las víctimas civiles, los inocentes que no saben ni por qué están en medio del conflicto. Interviene en la conversación Samuel Aranda, premiado con el World Press Photo por su trabajo durante la primavera árabe (05/04/12).

ver más sobre "En dias como hoy - Gervasio Sánchez: "La guerra es un negocio y lo seguirá siendo"" ver menos sobre "En dias como hoy - Gervasio Sánchez: "La guerra es un negocio y lo seguirá siendo""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Gervasio Sánchez

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. vito terranova

    Ha sido una entrevista extraordinaria, ojala se pudiera repetir, también con otros periodistas o personas que no tengan miedo en expresarse libremente.(La sociedad seria diferente) Harto de escuchar unas desinformaciones y manipulaciones constantes de la información, en todos los medios en general.

    05 abr 2012