En días como hoy - Cospedal se ofrece al Gobierno para buscar un ajuste mejor

17 may 2010

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirma que si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, llama a su partido están dispuestos a sentarse "ya" para lograr "un ajuste mejor para perjudicar menos a los más débiles". Además, critica que el Ejecutivo no haya llamado ni enviado documento alguno al presidente de los 'populares', Mariano Rajoy, sobre los recortes anunciados el pasado miércoles en el Congreso, lo que ha calificado de "lamentable" (17/05/10).

ver más sobre "En días como hoy - Cospedal se ofrece al Gobierno para buscar un ajuste mejor " ver menos sobre "En días como hoy - Cospedal se ofrece al Gobierno para buscar un ajuste mejor "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cospedal, sobre el plan de ajuste

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. graciela.riani@gmail.com

    Me parece lamentable el cometario cuando se refirió a que Camps no se vendería por unos trajes. Entonces si fuese por algo mejor, tipo un barco, etc si se vendería?? Es muy cansador que siempre estén criticando al gobierno....aburre esta señora, Rajoy....no dicen nada positivo. Yo soy Uruguaya y estamos acostumbrados con las crisis y lo que se hace es ponerse de acuerdo para sacar el país adelante. Lo que pasa es que solamente se piensa en las próximas elecciones. Gracias por el programa te escucho siempre.

    18 may 10