www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

La contaminación en ciudades como Madrid sigue subiendo

10 feb 2011

RNE ha informado de que en las últimas horas, de las 24 estaciones que miden la contaminación en la capital de España, siete de ellas han estado en nivel naranja, 16 en nivel amarillo y sólo una en nivel verde (siendo el nivel rojo el estado más crítico). La situación es complicada, motivo por el que este jueves la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, se reúne con Pedro Castro, alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El objetivo de este encuentro, solicitado por el Ministerio, es impulsar la colaboración con los municipios y provincias "para luchar contra la contaminación atmosférica en el marco del Plan Nacional de Mejora de la Calidad del Aire en el que ya está trabajando el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino".

ver más sobre "La contaminación en ciudades como Madrid sigue subiendo" ver menos sobre "La contaminación en ciudades como Madrid sigue subiendo"

Los últimos 9.089 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos