Ana Mato habla en Radio Nacional sobre la labor informativa de TVE

28 abr 2011

La vicesecretaria y responsable de la campaña electoral del PP, Ana Mato, criticado la "falta de independencia" de TVE, como hizo hace algunos días la secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal. En una entrevista en 'En días como hoy', de RNE y tras ser cuestionada por la situación de TVE cuando gobernaba el PP, Mato ha reconocido la "tendencia de todos los políticos" de tratar de "entrometerse", pero ha sentenciado: "Nunca en la vida he visto tanta manipulación en televisión pública como se está viendo en esta etapa".

La líder popular ha afirmado que "a la vista de los hechos y de la trayectoria de los últimos meses o de los últimos años" no confía en la imparcialidad de la radio televisión pública y ha apostado por realizar una reflexión acerca de "lo que debe ser una televisión pública" porque,"las televisiones públicas no deben estar nunca teledirigidas por los gobiernos".

"Que sean los profesionales quienes realicen los programas sin recibir ninguna llamada del Gobierno", ha subrayado Mato. El conductor del programa, Juan Ramón Lucas, ha explicado a la dirigente del PP que la única indicación que ha recibido de cara a las elecciones es continuar siendo "independiente" y ha recordado a Mato que en RTVE "son los profesionales los que realizan los programas y no se reciben llamadas" del Ejecutivo.

ver más sobre "Ana Mato habla en Radio Nacional sobre la labor informativa de TVE " ver menos sobre "Ana Mato habla en Radio Nacional sobre la labor informativa de TVE "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ana Mato habla en Radio Nacional sobre la labor informativa de TVE

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos