El vuelo del Fénix   Entrevista Mago de Oz 27/11/2012 59:12

La banda española Mago de Oz, que ha conquistado América con su éxitosa mezcla de rock, heavy y folk, vuelve con más ilusión que nunca. Hoy publican su nuevo disco Hechizos, pócimas y brujería, el primer trabajo sin su carismático cantante José Andrea y el primero de su nuevo vocalista Javier Domínguez alias Zeta. Canciones más directas con las incorporaciones también de Fernando Mainer al bajo y Javi Díez a los teclados.

Nos visitan Zeta y los guitarras Frank y Carlitos que llegan después de la primera firma de discos que ha tenido lugar hoy en Madrid. En febrero comenzarán una gira de cuatro meses por 14 países del continente americano, donde el álbum se publica en diciembre. Destacamos el debut de los rockeros suecos Free Fall. También hablamos de los nuevos discos y giras de Gamma Ray y Stratovarius. El grupo novel esta noche son los malagueños Denyse y los Histéricos.

Hoy escuchamos: Rage Against The Machine- Killing in the name, Free Fall- Power and volume, Stratovarius- The game never ends, Gamma Ray- Rise, Grupo novel: Denyse y los Histéricos- Calles de fuego, Entrevista Mago de Oz: Mago de Oz- El libro de las sombras, Mago de Oz- Sigue la luz.

El vuelo del Fénix
Más opciones