El vuelo del Fénix   Gritando en Silencio 26/11/2011 01:59:48

Los sevillanos Gritando en Silencio demuestran su gran directo en Radio 3. Lleno en la entrevista-concierto para ver al cuarteto que con sólo dos discos logra llenar salas de toda España. En una amena y agradable charla nos explican su filosofía de banda enarbolando la bandera de la autoedición y la autogestión. Descubrimos los entresijos de sus dos trabajos Contratiempo y Maldito. Cuentan cómo perdieron las grabaciones del primer álbum al estropearse el disco duro. Recuerdan el desnudo de su bajista en la actuación del Viñarock 2010 por una apuesta y nos deleitan con su directo sentido y apasionado de rock urbano que pellizca el alma.

Hoy escuchamos: Gritando en Silencio: Mírame desnudo, Estrellas fugaces, Blues del espejo, Rutina en las venas II, Actitud, Vértigo.

Soziedad Alkohólika- Hipocresía santa, Berri Txarrak- Sugea suge, Héroes del Silencio- El camino del exceso, Dunedain y Zenobia- Unidos por el metal en directo, Saurom- Nebulosa, Pantera- Fucking hostile, Vita Imana- Romper con todo, Moonspell- Opium, Sepultura- Born strong, Machine Head- The sentinel (versión Judas Priest).

El vuelo del Fénix
Más opciones