El vuelo del Fénix   Entrevista eléctrica a Hora Zulú 26/05/2012 01:58:57

Los granadinos Hora Zulú nos presentan su último álbum Siempre soñé saber sobre nadie negó nunca nada dentro de nuestras entrevistas eléctricas con público. Disfrutamos del potente directo de la banda andaluza y nos adentramos en su quinto disco de estudio, el más maduro después de más de una década de historia. Además aprendemos y nos reímos con una pequeña clase de "granaíno" y algunas acepciones de la expresión "pa pollas pollas" que entenderéis muy bien oyendo la entrevista y que no tiene nada que ver con el miembro viril, ni las gallinas, ni el sexo. También recordamos a los maestros que han inspirado a Hora Zulú en su carrera y a los que rinden homenaje en este disco y algunas anécdotas de los conciertos. Después del especial de Hora Zulú también nos da tiempo a oír las novedades de Slash, Fear Factory, Jorn Lande o Crazy Lixx. El grupo novel hoy son los madrileños The Blackjaw.

Hoy escuchamos: Entrevista Hora Zulú: Hora Zulú- Mis barraqueras, Nuestro entonces, Gabinas de cochero, Que la tierra te sea leve, Siempre soñé saber sobre, Que me mata.

Slash- You're a lie, Fear Factory- Recharger, Jorn Lande- Chains around you, Crazy Lixx- In the night, Grupo novel: The Blackjaw- Our own legacy, Barricada- El muelle, Reincidentes- Chivato manso, Narco- El cuento del alfajor, El Dorado- Paranormal circus.

El vuelo del Fénix
Más opciones