El vestuario   Bayern Munich y Borussia Dortmund 24/05/2013 53:32

Comenzamos analizando la final de la Liga de Campeones que va a enfrentar mañana al Bayern de Munich con el Borussia-Dortmund. Para conocer como se encuentran ambos equipos charlamos con un hombre que les conoce bien, Miguel Gutiérrez, corresponsal de la cadena DSF en España.

Continuamos en Bilbao donde un histórico del Athletic como Manu Sarabia nos habla del último partido oficial en San Mamés, que el próximo domingo van a jugar los rojiblancos con el Levante. Además comentamos la muerte de un histórico del Valencia como Antonio Puchades y la última hora de Madrid y Barcelona, así como la del resto de equipos que este domingo disputan sus encuentros de la penúltima jornada de Liga.

En página polideportiva, tratamos la huelga indefinida convocada por los miembros de la Asociación de baloncestistas profesionales desde el próximo domingo y su posible resolución, el Real Madrid-Obradoiro que cierra hoy la primera jornada de unos play-offs en los que ayer ganaron Barcelona, Baskonia y CAI. Hablamos también del sorteo de emparejamientos del cuadro del torneo de Roland Garros de tenis que podría deparar un Nadal-Djokovic en semifinales, de la decimonovena etapa del Giro de Italia cancelada por la nieve y del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno.

El vestuario
Más opciones