El vestuario   Zidane director deportivo R. Madrid 28/05/2013 52:59

El exfutbolista francés será el encargado de recuperar esa figura, que no existía en el Real Madrid tras la marcha de Jorge Valdano, según explicó el presidente del club, Florentino Pérez, a la Cadena Ser. Además, pendientes de cuándo será finalmente la presentación de Neymar como nuevo jugador del Barcelona. Todo apunta a que será el lunes tres de junio en un viaje relámpago del jugador brasileño que regresará rápidamente a su país para participar en la Copa Confederaciones. Y el delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, está en Mónaco, el que puede ser su próximo destino.

Además, entrevista a Carlos Gurpegui, uno de los capitanes del Athletic de Bilbao tras haberse disputado el último partido en San Mamés, uno de los campos con más historia y tradición del fútbol europeo.

Al margen del fútbol, mucho baloncesto porque San Antonio Spurs ya es finalista de la NBA tras derrotar a Memphis Grizzlies 4-0 en la final de la Conferencia Oeste. Su rival saldrá de la eliminatoria que disputan Miami Heat e Indiana Pacers: de momento, 2-1 a favor de Miami.

Y en tenis, la jornada del martes de Roland Garros está marcada por la lluvia. Analizamos la primera victoria de Rafa Nadal frente al alemán Brands, que le hizo sufrir más de lo previsto al tenista español que busca su octavo título en el torneo parisino.

El vestuario
Más opciones