El vestuario   Florentino Pérez estrena mandato 04/06/2013 53:03

Florentino Pérez comienza su cuarta etapa como presidente del Real Madrid. Lo ha hecho con un discurso institucional en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Minutos antes, Jupp Heynckes anunciaba en Alemania que deja el fútbol después de haber terminado una temporada perfecta con el Bayern de Munich. Así que ahora la opción de Carlo Ancelloti es la que vuelve a sonar con más fuerza para ocupar el banquillo del Real Madrid.

Sobre ese banquillo ha hablado Sergio Ramos a su llegada a la concentración de la selección española de fútbol. Los campeones del mundo y de Europa comienzan a preparar el torneo de la Copa Confederaciones. El defensa del Real Madrid ha valorado positivamente la etapa de Mourinho en el Real Madrid y ha insistido en que los jugadores no son los que quitan y ponen entrenadores, sino que es el club.

Además, en el Barcelona se sigue hablando de la presentación de Neymar. Djukic ya está en Valencia para firmar su contrato como sustituto de Valverde. Mendilíbar seguirá dirigiendo a Osasuna. Y Riki se ha despedido como jugador del Deportivo de la Coruña.

Y al margen del fútbol, baloncesto ACB: el Real Madrid puede lograr la clasificación para la final de la Liga ACB: para ello debe ganar al CAI Zaragoza en el tercer partido de la semifinal que de momento gana 2-0. En la NBA, Miami ganó a Indiana en el séptimo partido de la final de la Conferencia Este, así que Miami jugará la final de la NBA frente a San Antonio Spurs.

Y tenis, en Roland Garros pendientes del partido de cuartos de final entre David Ferrer y Tomy Robredo que garantizan un tenista español en semifinales.

El vestuario
Más opciones