El vestuario   Florentino, candidato 31/05/2013 52:45

Comenzamos escuchando en directo a Florentino Pérez confirmar de manera oficial que se presenta a las elecciones del Real Madrid. Estamos también en Barcelona para saber más acerca del futuro de Víctor Valdés, que esta mañana ha dado rueda de prensa. Conocemos además la última hora tanto de blancos como azulgranas.

Estamos también con Deportivo de la Coruña, Celta, Zaragoza y Mallorca: los cuatro equipos que este fin de semana lucharán por la última plaza de permanencia en primera. Hablamos con miembros de las peñas de ambos clubes y conocemos también como están el resto de equipos, con especial atención a Valencia y a Real Sociedad que se juegan el cuarto puesto que da acceso a Champions.

Fuera del fútbol, hacemos la previa del Barcelona-Gran Canaria de baloncesto, segunda semifinal de unos play-offs de la ACB en los que ayer el Madrid ganó al CAI. Hablamos también de la NBA. Cerramos con los entrenamientos del Gran Premio de Italia de motociclismo y con los marcadores del torneo de Roland Garros de tenis.

El vestuario
Más opciones