El vestuario   Llorente más cerca de la Juventus 03/01/2013 48:31

Comenzamos El Vestuario en Madrid para conocer la última hora del equipo blanco de primera mano, para ello escuchamos en rueda de prensa a uno de los pesos pesados de la plantilla como Sergio Ramos. Estamos también en Barcelona donde Tito Vilanova ha vuelto a dirgir el entrenamiento del primer equipo y ha hablado Víctor Valdes, cuyas declaraciones también tenemos en directo.

Tenemos la última hora del resto de equipos de primera división, con especial atención a Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, con novedades sobre el futuro de Fernando Llorente, que tiene una oferta formal de la Juventus para marcharse. Cerramos el fútbol con la Premier y en Latinoamérica.

En ciclismo, hablamos con Ángel Edo, representante de 'Purito' Rodríguez sobre el futuro del mejor corredor del mundo el año pasado y su intención de disputar el Tour de Francia. Hacemos la previa de los encuentros de la Euroliga de baloncesto que hoy juegan Madrid, Barça y Caja Laboral. Contamos lo sucedido la pasada noche en la NBA y la última hora en el mundo del tenis y en el rally Dakar, que empieza el sábado.

El vestuario
Más opciones