El vestuario   El Barcelona se exhibe ante Milán 13/03/2013 49:31

El equipo blaugrana ganó 4-0 al Milán y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Escuchamos a Sergio Busquets en el día después a la clasificación. Además, también logró la clasificación el Galatasaray, que ganó 2-3 al Shalke 04 alemán. Para este miércoles, Bayern de Munich - Arsenal y Málaga - Oporto. Entrevistamos a Contreras, exjugador del Málaga que analiza las opciones del equipo español que perdió en la ida por un gol a cero.

Además, escuchamos en directo la rueda de prensa del entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone y contamos la última hora del Real Madrid que pasa por una nueva fase en la recuperación de la lesión de Iker Casillas y con las declaraciones de Mourinho a The Sun, en las que asegura que su futuro en el conjunto madridista no dependerá de si ganan o no la Liga de Campeones esta temporada.

Además del fútbol, sacamos conclusiones de la Tirreno-Adriático, prueba que ha terminado con la victoria de Nibali y en la que han participado los mejores corredores del pelotón internacional como Froome, Contador y el Purito Rodríguez que han sido segundo, tercero y cuarto respectivamente en la clasificación general. Y en baloncesto, en la NBA dos noticias con protagonistas españoles: Ricky Rubio ha logrado su primer triple-doble: con 21 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias y Pau Gasol podría reaparecer la próxima semana ya que está en la última fase de su recuperación.

El vestuario
Más opciones