El vestuario   Florentino Pérez no descarta a... 06/06/2013 53:51

Escuchamos al presidente del Real Madrid ha sido el protagonista del programa Los Desayunos de TVE: ha elogiado a Casillas por su comportamiento esta temporada y ha asegurado que Zinedine Zidane podría ser el próximo entrenador. Dice el presidente del Real Madrid que Zidane quiere ser técnico y además conoce el club, un factor que es un requisito para el entrenador del conjunto madridista, según Florentino Pérez.

Además, declaraciones de Neymar a los medios del FC Barcelona, en los que vuelve a elogiar a Messi. También hablamos con nuestro colaborador Nico Gómez sobre la Copa Confederaciones. Y cerramos el capítulo del fútbol con el homenaje a Manolo Preciado en Gijón, en el primer aniversario de su muerte y la despedida de San Mamés.

Y en la página polideportiva: las semifinales de Roland Garros, el Barcelona clasificado para la final de la Liga ACB: se enfrentará al Real Madrid y ciclismo: presentado el jersey líder de la Vuelta a España 2013: su director Javier Guillén confía en que puedan contar con la participación de Wiggins.

El vestuario
Más opciones