El séptimo vicio   Primera Edición desde el TIFF 31/05/2016 58:54

Cluj-Napoca. Han sido varias veces, a lo largo de estos últimos diez años que a través de la presidencia del TIFF o a través del ICR, Instituto de Cultura de Rumania en Madrid se nos había trasladado el deseo de tener entre sus invitados a este Séptimo Vicio, así que vaya nuestro afecto y nuestro agradecimiento para quienes han perseverado en ese deseo, hasta hacernos ver que sí, que les apetecía tenernos junto a ellos.

Primera edición desde la casita de la radio de la radio pública rumana, con sede en Cluj Napoca. Hablaremos de un magnífico festival de cine, el TIFF, que cumple quince años, que es una cita creada con un gusto cinematográfico exquisito y eso no le impide estar pendiente del público, un público que llena la Plaza Unirii, plaza bellísima y kilómetro cero de la Transilvania.

Los invitados de mañana son: Nae Caranfil, Director de 6,9 Escala Richter,  que nos hará el elogio de la comedia inteligente. Caranfil tuvo el honor y el festival también de inaugurar en la Plaza Unirii esta décimo quinta edición.

En El séptimo vicio de mañana martes, intervendrán también el creador, fundador y actual Presidente del TIFF, Tudor Giurgiu que prepara en estos momentos una producción para rodar en España, una historia de amor hispano-rumano muy especial. Contará el proyecto. Y tampoco faltará el programador de Cluj, Mihai Chirilov, el alma del cine de autor en el festival y responsable de un gusto muy exquisito del TIFF.

La realización técnica corre por cuenta de Doris Bruda, la selección de música es de Tudor Runcanu, la producción lleva la firma de Laura Docu y Cristina Bîlea y la coordinación es de Ovidiu Mirón. Las traducciones corren por cuenta de Olivia Petrescu, y os aseguro que ha sido un honor dirigir y presentar este Séptimo Vicio. Ahora queda que os guste. (31/05/2016).

El séptimo vicio
Más opciones