El séptimo vicio Radio 3

El séptimo vicio

Martes a jueves de 20.00 a 21.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nayra Sanz, Edificio España

El séptimo vicio - Nayra Sanz, Miembro del equipo técnico de Edificio España - 05/02/14

05 feb 2014

Muy agradable el encuentro con Nayra Sanz Fuentes, directora de Tan antiguo como el mundo, película estrenada esta semana por www.400films.com y que recomendamos muy de veras, por mostrarnos el proceso creativo de uno de los pintores más importantes del momento, el gallego Anton Lamazares. Nayra nos ha impregnado de saudade atlántica, al hablarnos de su refugio en la Isla de La Graciosa y su próxima retirada a la isla para escribir su próximo guión. Pero como productora y montadora de Edificio España también nos ha recordado que esa película está vetada por la propiedad, el banco que todos sabéis, nos pide que firmemos este comunidado que ya ha firmado hasta el cineasta camboyano Rithy Pann, cineasta maravilloso del que pronto veremos su último trabajo. Os dejo la dirección para firmar este comunicado, que esperemos llegue a manos de la propiedad y entienda que quien hace daño a su imagen no es la película, y sí este tipo de acciones y censuras viejas.

ver más sobre "El séptimo vicio - Nayra Sanz, Miembro del equipo técnico de Edificio España - 05/02/14" ver menos sobre "El séptimo vicio - Nayra Sanz, Miembro del equipo técnico de Edificio España - 05/02/14"

Los últimos 1.527 programas de El séptimo vicio

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. oscarillo

    La propia directora de la película, Nayra, recomienda verla en pantalla grande... pero muchos, la mayoría, supongo, no podemos. 400 films, Filmin... sólo permiten ver las pelis en el ordenador. Esto es: en la pantallita del ordenador, con los altavocitos del ordenador y en la silla del ordenador. Súper apetecible :-) ¿Cuándo nos dejarán descargarlas para que las veamos donde nos de la gana? Algunos ya lo hacen: un ejemplo: el documental "Dear Mr. Watterson" (http://dearmrwatterson.com/) se paga con un clic y se descarga con otro. Así de fácil. Yo la compré y la ví en la tele, cómodo, en el sofá. Y después de verla no la colgué en internet para que la gente se la descargara gratis ni nada. Parece que ese es el motivo de que ni filmin ni 400films nos dejen descargar las pelis para verlas bien. Y la experiencia nos dice que cualquier peli tarde o temprano terminará distribuyéndose gratuitamente vía torrent, P2P... ¿Por qué no facilitar las cosas entonces a quien quiere verla pagando a los creadores y distribuidores?

    10 feb 2014