El ojo crítico

El ojo crítico

De lunes a viernes de 19.00 a 20.00 horas

El ojo crítico - "Estoy dispuesto a colaborar por mi equipo, la programación y el teatro público"

12 mar 2012

Mario Gas ha explicado los motivos por los que deja la dirección del Teatro Español de Madrid porque si hay cambios de equipo "cambian las personas y es lógico que las personas quieran iniciar un procedimiento nuevo con personas nuevas", ha dicho. Se marchará el 30 de julio, ha pactado la fecha con los nuevos dirigentes del ayuntamiento de Madrid, de forma "civilizada" y por eso se quedará hasta que complete su programación.

El director del Español, que lo ha sido durante 8 años, ha asegurado que está dispuesto a colaborar "porque por encima de mi historia personal está mi equipo, la progragramación y el teatro público". En cuanto a futuros proyectos, no ha concretado nada pero sí ha querido dejar claro que al Teatro Español le gusta que madrileños "distintos" como Faemino y Cansado o Rosendo, "vengan al Teatro Español y se emocionen" (12/03/12).

ver más sobre "El ojo crítico - "Estoy dispuesto a colaborar por mi equipo, la programación y el teatro público"" ver menos sobre "El ojo crítico - "Estoy dispuesto a colaborar por mi equipo, la programación y el teatro público""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Mario Gas deja el Teatro Español

Los últimos 2.009 programas de El ojo crítico

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios