El ojo crítico

El ojo crítico

De lunes a viernes de 19.00 a 20.00 horas

El ojo crítico - "No he dejado el teatro, son etapas, ahora le toca al teatro descansar de mí"

12 mar 2012

Julia Gutiérrez Caba ha trabajado delante de las cámaras pero siempre se ha decantado por el teatro y en total suma 60 años en la profesión, por lo que recibirá en abril el Premio Max de Honor 2012. "El teatro me ha dado mucho y le debo mucho", ha segurado esta dama elegante y de voz dulce y emotiva que pisó los escenarios por primera vez con miedo y con el tiempo se atrevió, incluso, a montar su propia compañía con su marido.

Ahora no tiene muchas ganas de subirse a las tablas, ni aunque se lo pida su sobrina nieta, la también actriz Irene Escolar. "No he dejado el teatro, son etapas, y ahora le toca al teatro descansar de mi", ha asegurado la actriz, "peor no pasa nada, y si saliera algún proyecto que me guste, lo haré". De todos estos años de profesión solo le queda una espinita, "me hubiera divertido hacer un musical porque me gusta la música y me divierte, pero en aquella época no se hacían" (12/03/12).

ver más sobre "El ojo crítico - "No he dejado el teatro, son etapas, ahora le toca al teatro descansar de mí"" ver menos sobre "El ojo crítico - "No he dejado el teatro, son etapas, ahora le toca al teatro descansar de mí""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Julia Gutiérrez Caba, Max de honor

Los últimos 1.850 programas de El ojo crítico

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios