El oído atento Radio Clásica

El oído atento

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Perlman y su diabólico violín

El oído atento - Perlman y su diabólico violín - 11/05/13

11 may 2013

Algo tiene Perlman para que siempre dé la sensación a quien lo escucha de que está ante la verdad del violín. Para empezar, ofrece una extraordinaria confianza: sabemos que nunca nos va a defraudar, no solo que las va a dar todas, sino que, además, lo va hacer como quien prepara el desayuno, con esa facilidad que solo poseen los grandes virtuosos, a los que nunca se les nota la dificultad: todo es fácil para ellos. También sabemos que no se va a pasar y no va a hacer chorrear su violín en exceso. Sabemos que él siempre sabe estar en su sitio. Ante tanta seguridad, escuchamos sus interpretaciones con una tranquilidad que casi nadie nos ofrece. Perlman es siempre referencia, con él nos aseguramos la felicidad, al disfrutar cualquier música que toca tal y como nos gustaría que se tocara.

ver más sobre "El oído atento - Perlman y su diabólico violín - 11/05/13" ver menos sobre "El oído atento - Perlman y su diabólico violín - 11/05/13"

Los últimos 169 programas de El oído atento

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Rafapam

    ¿Han visto su interpretación en el musical de Woody Allen "Todos dicen I love you"? Un minuto escaso en una 'soireé chic' en casa de los ricachones neoyorkinos que la protagonizan. Tras la sorpresa inicial (¡es él!), sin darte cuenta la cámara se va acercando a su rostro y ves cómo vive la interpertación ... Súper-emocionante

    18 jul 2013
  2. Nuria Sleiva

    Que Grande Perlman!!!! Gracias por este programa tan estimulante :)

    13 may 2013
  3. Clara

    Muchisisisimas gracias por este magnífico programa, bueno por todos y cada uno de ellos, y por descubrirme a este magnifico genio!!!

    13 may 2013
  4. José Francisco

    Muchas gracias

    13 may 2013