El oído atento Radio Clásica

El oído atento

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Metal ligero

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El oído atento - Metal ligero - 21/01/12

21 ene 2012

Este programa tiene que ver con el viento y el metal, con campanas redondas y sonidos espesos, con tuberías y conducciones, con llaves, válvulas y mecanismos; tiene que ver con la respiración y la boca, con la vibración de los labios y el aire dentro de la boquilla. Pero éste no es un programa de metal pesado: los instrumentos que van a sonar hoy son de METAL LIGERO. En vez de "Heavy Metal", hoy tenemos una hora de "Light Metal".

ver más sobre "El oído atento - Metal ligero - 21/01/12" ver menos sobre "El oído atento - Metal ligero - 21/01/12"

Los últimos 169 programas de El oído atento

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. mila silvestre

    Enhora buena Fernando por tus programas,me encanta el tipo de música que eliges y sobre todo ,que haya en la radio un programa con música fresca y alegre.Lo dicho,enhorbuena.

    28 ene 2012
  2. Fernando

    Muchas gracias. En realidad, los bombardinos y similares son tubas, de distinto tamaño y tonalidad (hay montones). La grabación pertenece a uno de los soberbios discos de los SBLM.

    27 ene 2012
  3. LG

    ¡Magnífico programa, admirado Fernando Palacios! (Por cierto, aunque haya gente que diga que los bombardinos son como los mulos --sólo en cuanto que son una especie a extinguir--, el gran Steven Mead es un virtuoso de ese instrumento --euphonium en su país-- y no de la tuba y la grabación supongo que es de cuando actuó en la F. Juan March con los no menos virtuosos Spanish Brass, hace no mucho tiempo...)

    26 ene 2012