www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ana Mato

El día menos pensado - Mato: "Hay que dificultar el acceso de los jóvenes al alcohol"

11 abr 2013

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, afirma que la nueva ley contra el consumo de alcohol entre menores unificará todas las normativas autonómicas que existen sobre la materia y que su principal objetivo será retrasar la edad de inicio en el consumo de alcohol entre los más jóvenes, que ahora está en los 13,5 años. "Poner muchas más dificultades para que los chicos puedas acceder al alcohol, que ahora parece ser que lo tienen muy fácil, por eso beben tanto, y en tercer lugar, hacer todas las medidas adecuadas para que también sean conscientes del riesgo que supone el beber alcohol para su propia salud", explica la política 'popular', quien, por otro lado, descarta cualquier tasa o copago por asistir al médico. La ministra también critica los escraches. Defiende el derecho a manifestarse de manera pacífica pero se muestra en contra del acoso a los políticos en sus viviendas (11/04/13).

ver más sobre "El día menos pensado - Mato: "Hay que dificultar el acceso de los jóvenes al alcohol"" ver menos sobre "El día menos pensado - Mato: "Hay que dificultar el acceso de los jóvenes al alcohol""

Los últimos 2.296 programas de El día menos pensado

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. PATXI GUERRIKABEITIA

    El escrache es el derecho al pataleo de los ciudadanos, pero todo tiene un límite. Hay un derecho al que tenemos todos los ciudadanos, políticos, o no, que es el derecho al espacio intimo de libertad y debe ser inviolable. Los políticos han tomado las medidas-porque quieren y pueden-de limitar su espacio íntimo de su libertad. Los ciudadanos cuando a los políticos le parece oportuno, que suele coincidir con las campañas electores enviden nuestro derecho a esa libertad y no hay quien proteste. Lo invaden, por medio de llamas telefónicas-a cualquier hora- para hacernos encuestas que ellos han encargado, nos llaman a las puertas de nuestras casas, o nos paran en la calle, comercios etc. para entregarnos sus propagandas. ¡Qué pasa! Es que como no somos políticos se nos puede invadir nuestros domicilios etc. Hay que medir a todos por el mismo rasero, que ya está bien de diferenciar según se sao político o no. Un abrazo

    11 abr 2013