www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Yolanda Barcina

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El día menos pensado - Barcina entiende la "perplejidad" por las "altas" dietas de Caja Navarra

08 mar 2013

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, dice entender "perfectamente" la "perplejidad" de los ciudadanos tras conocerse las "altas" dietas que cobraron algunos políticos navarros por sus responsabilidades en Caja Navarra (CAN). Asimismo, reconoce que la percepción de esas dietas en su caso y en el del expresidente del Ejecutivo foral Miguel Sanz como miembros tanto de la Junta de Entidades Fundadoras de CAN como de la Comisión Permanente de esa junta podía superar en una jornada más de 5.000 euros. "Hace cinco años esas cifras no sorprendían a nadie", argumenta Barcina, que añade que tales dietas se cobraban "no solo por asistir, sino por la responsabilidad" (08/03/13).

ver más sobre "El día menos pensado - Barcina entiende la "perplejidad" por las "altas" dietas de Caja Navarra" ver menos sobre "El día menos pensado - Barcina entiende la "perplejidad" por las "altas" dietas de Caja Navarra"

Los últimos 2.296 programas de El día menos pensado

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. jose

    un alicatador , como cualquier persona que haya trabajado en la construccion para ganar ese dinero que usted dice que sera algo menos, a tenido que trabajar muchas mas horas que usted que se lo ha llevado por 2 horas . por estas cosas es por las que estamos ahora como estamos asi creo que de normal tiene bastante poco. si no hubiese sido asi a lo mejor los bancos no estaban como estan.

    12 mar 2013
  2. Joseph

    Dos cosas: 1- Suprimió las dietas cuando se destapó todo el asunto, que no era público, y se armó un escándalo de aúpa el Herandio. 2- En compensación a la supresión de esas dietas, Yolanda Barcina se subió el sueldo (el de presidenta) un 33% (no un 20% como dice otro comentario), y encima DECÍA QUE SE HABÍA BAJADO EL SUELDO!! VERGÜENZA INFINITA.

    09 mar 2013
  3. Alicia

    Un detalle mas sobre la presidenta. Cuando dejó de cobrar las "dieticas" de la CAN, en compensación se subió el sueldo un 20%.

    09 mar 2013
  4. RafaÉ

    Barcina, dimite ya anda. Es lo único que te queda para no empeorar las cosas.

    09 mar 2013
  5. Javier

    Reivindicar que devuelvan lo robado está bien pero se han cometido delitos de corrupción, de manipulación para alterar el valor de las cosas y otros varios... TAMBIEN TIENEN QUE PAGAR PENALMENTE Y HAY QUE PROCESARLOS JUDICIALMENTE

    08 mar 2013
  6. bellafaz

    Si son responsables para cobrar por que no lo son por hundir la caja y les castigan por ello??

    08 mar 2013
  7. bellafaz

    Luego dicen que su trabajo es vocacional,lo que no dicen es que su vocacion es el dinero que les dan por no hacer nada salvo hundir la caja.

    08 mar 2013
  8. PATXI GUERRIKABEITIA

    Buenos días amigos. Con esas dietas entiendo lo del chalet de la señora Barcina, que se divorció cuando su marido lo enseño por la tele, vamos que enseñó sus¿ Un abrazo

    08 mar 2013