www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Artur Mas

El día menos pensado - Artur Mas demandará a los medios que acusen a CIU de corrupción

16 nov 2012

En plena campaña electoral en Cataluña, el candidato a la presidencia del gobierno catalán por CIU, Artur Mas, anuncia que emprenderá acciones legales contra los medios de comunicación que acusen a los dirigentes de su partido de estar implicados en casos de corrupción y de enriquecerse con fondos públicos. "Es todo un montaje y es todo mentira, así de claro, no se puede decir más claro. Tienen la desfachatez de mentir y encima el mal gusto de meterse con personas que además no se pueden defender porque han muerto. Yo mismo he encargado la opción de presentar algún tipo de demanda contra la gente que publica esas mentiras", explica (16/11/12).

ver más sobre "El día menos pensado - Artur Mas demandará a los medios que acusen a CIU de corrupción" ver menos sobre "El día menos pensado - Artur Mas demandará a los medios que acusen a CIU de corrupción"

Los últimos 2.296 programas de El día menos pensado

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. PATXI GUERRIKABEITA

    Buenos días amigos. El señor Mas no se da cuenta que está gobernando a nacionalista y no nacionalista-claro que se da cuenta- pero no le importa, porque está aplicando eso de: cuanto peor mejor, y así, enfoca las iras de sus despropósitos hacia Madrid. Después de oírlo, creo que en breve será hospitalizado para ser tratado de hernia discal, producida por la postura forzada de mirarse el ombligo. Un cordial saludo

    16 nov 2012