Edición exclusiva

Edición exclusiva

Viernes a las 18.30, Sábados a las 05.30 y Domingos a las 14.00 horas UTC

Edición exclusiva - Humor sobre los cubanos que viven en EEUU - 26/08/11

26 ago 2011

Hablamos con una autora cubana, Teresa Dovalpage, ganadora del Premio de Novela Corta Rincón de la Victoria con su obra El difunto Fidel C., publicada ahora por Renacimiento.

La autora reconoce que había compradores de la novela que pensaban que se trataba del legendario Jefe de Estado, pero que quedaban sorprendidos al constatar que se trataba de un tocayo que en Cuba aprovechaba la coincidencia, pero al llegar a Miami se cambió el nombre y rehizo su vida (y no precisamente por el lado más decente).

Humor sano sobre los cubanos que viven en EEUU. Damos las bases del premios como el Miguel de Unamuno, el Arturo Barea, el Alejo Carpentier de Cuba o el San Antonio de Areco, de Argentina, entre otros. Y Anunciamos los más recientes ganadores de premios literarios.

La música la ponen Yves Montand y Extremoduro (una mezcla extraña).

ver más ver menos

Los últimos 76 programas de Edición exclusiva

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios