Disco grande   Cartel para el día 11 en Bilbao 05/06/2012 59:35

Este martes ha empezado a sonar una cuña que tiene a los Rolling Stones como fondo (con el disco que tenía dentro "Hot stuff" y "Hey negrita" les trajo Gay Mercader y vinieron a tocar por primera vez por aquí) y que habla de un programa especial el próximo 11 en AlhóndigaBilbao con motivo de la inauguración de la exposición Live Music Experience (o lo que es lo mismo: 40 años de conciertos en nuestro país). Hablaremos con protagonistas de esa muestra que se ianugura en unos días, pero también tendremos música en directo y serán cuatro las bandas que actúen en acústico o así a lo largo de lo que será un programa especial de dos horas de duracíón. Julien Elsie, Tom Boyle, Belako y Smile se han apuntado a la cita y se lo agradecemos.

Hubo noticias del día. El recuerdo a Carlos Berlanga (diez años desde su muerte) con Alaska y Los Pegamoides y The Beatles son el grupo más vendedor de singles en 60 años de música en UK.

Otra noticia del día pero de carácter más local es que sale a la venta "La aquóloga", un poemario de Alicia Álvarez, componente de Pauline en la Playa.

Además, anuncio de conciertos que vienen (la fiesta de despedida del Neu! Club del día 9 o Tigercats del 7, para cuyas citas regalamos entradas en discogrande@rtve.es) y que los gallegos Milknaut se presentan en Madrid. Si nos referimos a próximas visitas a nuestro estudio, tendremos a Las Kellies y Jonston.

La guinda fue el estreno de una de las tres canciones que formará parte del añadido al disco de "El problema de los tres cuerpos" de New Raemon, Fran Nixon y Ricardo Vicente que reedita en fecha próxima el sello Marxophone.

Disco grande
Más opciones