Disco grande   Ya está aquí el sapo de Sr. Chinarro 17/09/2014 58:46

Antes de dar la tacada de tres noticias del día arrancamos con el hiper-estreno de lo nuevo que ha gestado Antonio Luque para su proyecto Sr. Chinarro. El próximo 7 de octubre estará en la tienda de discos favorita de cada cual "Perspectiva caballera" que así se llama ese álbum que tiene un single avance llamado "Mi sapo". Un trabajo que presentará en Madrid el próximo 27 de noviembre en el Ocho y Medio.

Luego, ya fue el turno de comentar la fundación que los compañeros de Crystal Fighters van a poner en marcha en homenaje a su compañero Andrea, el disco nuevo que sacan Deacon Blue a principios de octubre y que Annie Lennox (evocamos a aquellos The Tourists) hará lo propio a finales de ese mismo mes.

El calendario de festejos con sonidos de todos los colores es amplio: Chuck Prophet, The Raveonettes, The Wild Feathers, The Tripwires, que visitarán el programa, al igual que Heavy Tiger.

La novedad nacional vino de la mano de Cómo vivir en el campo y las internacionales las firmaron Comet Gain y Rachel Dadd.

Y el remate fue recordar que este viernes estamos en Valencia pues en Alzira se celebra el Q Festival con China Crisis como invitados estelares.

 

 

 

Disco grande
Más opciones