Disco grande   Tracy Tracy 24/10/2012 59:11

Toca concierto de la banda de Tracy Tracy y P J Court el próximo sábado en Madrid en el Ocho y Medio dentro de una fiesta del sello Elefant que es quien ha publicado "Echoes and rhymes". Por ese motivo, establecimos contacto telefónico con la cantante de The Primitives para que nos contara detalles de su ayer glorioso, del retorno a los escenarios, del proceso de selección de las piezas que forman parte de su disco, de las canciones que se han transformado en clips o del futuro de la banda cuando se apaguen los ecos de este trabajo. Lo curioso de la entrevista es que la hicimos en español (gracias a nuestra protagonista por atreverse) dado que, debido a su trabajo titular del momento, pasa tiempo en nuestro país a lo largo del año. Y Tracy Tracy salió más que airosa del envite.

Además, tres noticias del día. La nueva serie que llega a Canal + de "Later with Jools Holland" cuenta con The Beach Boys como invitados en el primero de los episodios, se prepara para febrero disco-homenaje a la figura del desaparecido trovador americano John Denver y la inauguración en Madrid enfrente del mítico Penta de un local llamado "Madrid me mata" que reúne la condición de bar y museo como exponente de una época (los 80's y no sólo en esta ciudad).

El minuto 41 de recuerdo de aniversario del programa fue para Los Hermanos Dalton.

Alertamos de la visita de este jueves de Cuchillo, que nos dejarán g.a.t.o. para la posteridad, y de que una canción de Llum tiene clip que se ve en rtve.es, complacimos una petición (Benjamin Gibbard) y dijimos adiós con Tuya.

Disco grande
Más opciones