Disco grande   Todos los invitados que vienen en los próximos días 12/05/2017 58:32

Catarata de visitantes en lo que queda de mes de mayo, aparte de acciones especiales de la emisora o de nuestro programa. Pero nos ceñimos a lo inmediato y con sus correspondientes ilustraciones musicales. Sabido es que el jueves nos llevamos toda la programación de Radio 3 al Museo Reina Sofía y en la franja horaria del programa tendremos a Molina Molina (hoy les tocó sonar a ellos) junto a Apartamentos Acapulco y Smile (todos, en las respectivas fotos).

El calendario de festejos también nos indica no perdernos a Surfin Bichos celebrando los 25 años de "Hermanos carnales" (en las fiestas de San Isidro en la Puerta del Ángel el domingo) ni "Una noche en la movida" el mismo lunes 15 (Nacha Pop serán los cuartos por orden de aparición sobre las tablas del Wizink Center).

Pero es que en esta semana próxima entrante, además de un nuevo "discos por los que nos preguntáis" para el lunes 15, el martes 16 recibiremos de nuevo con disco flamante "We are LCS" a Los Coming Soon que hoy y mañana tocan en León y Zamora, respectivamente; el miércoles 17 será el turno de Museless, nombre propio del momento en la música electrónica y que antes de su cita en el Primavera Sound a principios de junio tenía sesión en un festival en Lausanne este sábado. Por fin, el viernes 19 la g.a.t.o. que nos deben Her Little Donkey desde que hablamos semanas atrás en dúplex con Barcelona, aprovechando que tocan en el Tomavistas al día siguiente. Y si incluso nos vamos a la siguiente semana, de nuevo Julie Doiron con nosotros, cuando ya haya pasado una fecha de su tour ibérico cantando una vez más en español como en su flamante disco para Acuarela.

Noticia del día es el nuevo álbum, el quinto, de la banda Paramore, con Hayley Willaims al frente y, también, las declaraciones de Ray Davies (The Kinks) comparando el Brexit con el muro de Berlín.

El homenaje al "Pepper´s" volvió a ser en español y del "With a little help from my friends" a cargo de la banda colombiana sesentera Los Flippers.

Tras el tema con guiño beatle en el título de Lake, felicitamos a Chloé Bird por el premio conseguido en Nueva York para el clip "Fade" dirigido por Ainhoa Rodríguez, presentamos el nuevo proyecto, Summer Spree, de Alvaro Tarik ty rematamos con el homenaje a las coplas de la tierra pimentonera que hacen Murciano Total en su "Cencia".

Disco grande
Más opciones