Disco grande   Tim Holehouse y su canción dedicada a Bonnie Prince Billy 10/10/2017 59:11

Es una máquina de componer canciones (casi a disco por año) y en la g.a.t.o. para la posteridad nos ha avanzado dos temas que formarán parte de un nuevo álbum que saldrá... en septiembre de 2018!!! Ya sabemos que su título será "Come" y que en él incluirá una pieza dedicada a Bonnie Prince Billy. Se encuentra en estos momentos en su octavo paseo por aquí (también es un no parar en sus tours) y viene de haber realizado otra nueva andadura por tierras de Bucarest, Budaspest, Praga, Sofia... Ya ha pasado por Granollers, Barcelona y Girona y lo más inmediato es su concierto de este martes en el Wharf 73 de Madrid (siempre o casi siempre vuelve a las mismas salas de las mismas ciudades) y luego quedan Vigo y Cambados, entre otros lugares hasta el próximo 15. La fórmula de este nativo de Portsmouth sigue siendo la misma: blues pantanoso basado en su su guitarra y su voz personal.

Noticia del día es que Mike Skinner rescata la etiqueta de garantía de The Streets para una reunión que implica tour de "grandes éxitos" en abril por UK.

Hablamos de nuestros programas en tierras tinerfeñas de La Laguna con motivo de la Feria del Disco Canario y el Festival Keroxen donde actuó el sirio Rizan Said. Y de ahí a la gira de Luna y su impecable concierto (quedan Zaragoza, Barcelona, Valencia, Bilbao, Gijón y Palma de Mallorca) de este lunes en Madrid con un exquisito set-list.

El calendario de invitados del programa nos trae este miércoles a Andrew Taylor (ahí queda su anterior trabajo con Dropkick).

Además, estrenamos la canción (sale con Tapete) que avanza el segundo álbum son ese sello de Martin Carr. Y alertamos de que el próximo "Bonus Track" en Radio 3 Extra tiene como protagonista a Christina Rosenvinge.

Disco grande
Más opciones