Disco grande   The Birkins y sus clases de francés 08/09/2011 59:44

...que no es broma, oigan, puesto que Cris, su cantante femenina -el masculino es Dani- se dedica a la tarea docente y es profesora de francés en sus tierras canarias. Y es que The Birkins, con disco de estreno recién publicado, por culpa de haber ganado el concurso Greenspace, en Valencia, en 2009, aprovecharon bien su viaje a Madrid. Al mediodía grabaron Los Conciertos de Radio 3 y un poco más tarde estaban en nuestro programa para charlar sobre su álbum de debut grabado a las órdenes de Paco Loco y con una estrella invitada como Dayna Kurtz (apasionada del pescado, al parecer, y por los placeres de la mesa empezaron a conquistarla nuestros protagonistas) en uno de los cortes. Para finalizar, guitarra acústica y dos voces y g.a.t.o. para la posteridad.

Abrimos con dos noticias del día: Single publican nuevo single de color tomate con dos canciones con referencia a Grehorio Paniagua y Lucia Bosé y se revelan más datos de la pelea que tuvieron en un restaurante en Chelsea en el año 79 David Bowie y Lou Reed, al acabar un concierto de éste último.

El calendario de festejos giró en torno a los conciertos próximos (10, 11 y 12 en Bermeo, Madrid y Barcelona, respectivamente) de la banda de San Francisco, Fresh & Onlys y para finales de mes (24 y 25 en Madrid y Barcelona) de Man Man, desde Filadelfia.

Disco grande
Más opciones