Disco grande Suzy y Los Quattro, preparados para21/10/2011

Casi nos ha salido una referencia a su "Ready to go" que fue su debut. Ahora, la banda de Susana y Jonathan ya se andan por el tercer disco que es el que van a presentar este viernes en la sala Wurlitzer de Madrid.

Y, si, es cierto, a la vista de la gran cantidad de influencias (del glam al pop, del rock al punk, de lo negro al folk) que manejan en esta entrega actual que se publicó a finales de septiembre que Suzy y Los Quattro están preparados para el salto. Un brinco considerable, aquí, porque fuera ya tienen conquistado a base de giras, kilómetros y patear salas de conciertos al personal de Alemania, Inglaterra, Italia (de donde acaban de venir) o Japón (a donde vuelven de nuevo a principios de año).

Charlamos con ellos y nos dejaron una g.a.t.o. de tres temas (muy variada la selección).

Un programa que se abrió con la Plastic Ono Band, que siguió con The Stone Roses que han agotaado en 68 minutos las entradas para sus tres conciertos de Heaton Park en Manchester y que se detuvo en Janis Joplin (la portada de "Pearl" fue obra del fallecido fotógrafo Barry Feinstein).

Además, Flash Strato como ilustración de lo que fue este jueves la pinchada virtual (tema: la movida) en el Fly Bar de los mundos de internet.

Disco grande
Más opciones