Disco grande   J. F. Sebastian se arriman a lo elé 19/01/2012 58:52

El mismo día en que presentaban su nuevo álbum en Madrid en la sala Moby Dick fueron visitantes del programa. Christian, Nieves y Ángela vinieron representando al grupo que dice que practica -palabras de los propios protagonistas- "frolck" (una palabra mezcla de folk y rock con cuatro consonantes de un total de cinco letras y casi impronunciable) y al que yo definí un día como "violentamente acústicos" y que parece que ahora, sin que eso quiera decir dimitir de planteamientos iniciales, se han arrimado un tanto a lo eléctrico en el momento de publicar su tercer disco que se llama como ellos ("J. F. Sebastian").

Además, comunicación telefónica con Luis Moya, de la organización del Polifonik Sound de tierras oscenses que para la edición de este año cambia de fecha. En el cartel ya están confirmados nombres como Tachenko o Love of Lesbian (que fue la ilustración musical), que estrenarán disco.

La noticia del día es la muerte a los 90 años del grande del rock, soul, blues... californiano, Johnny Otis. también estrenamos una canción de lo que será el disco nuevo de Joe Crepúsculo y respondimos a la petición de la versión de Family de Giorgio Basmatti y Yon Vidaur para la página de "La Nadadora"

Disco grande
Más opciones