Disco grande   Ruidoblanco: palabras y canciones 13/12/2011 58:26

Palabras que están dentro de sus textos y que forman parte de la pieza en la que colabora Iván Ferreiro ("Palabras que apagaron el incendio") y canciones que incluso dan nombre a su disco ("Midiendo el tiempo con canciones"). Ruidoblanco vinieron desde Barcelona para presentar su álbum y dejarnos en formación reducida (dos guitarras y dos voces) una g.a.t.o. de dos temas entre los que se incluyó "Octubre" que es su último single. Esta semana tiene citas con conciertos en Madrid (el jueves) y Barcelona (el sábado).

Abrimos con tres noticias: Radiohead tienen nuevas canciones (dos) disponibles el próximo 19; Placebo editan un álbum grabado en directo en tierras camboyanas hace tres años y "Ojo por diente", tema estelar del nuevo single digital de Klaus&Kinski lo estrenaremos en el programa del próximo jueves 15.

Además, charlamos brevemente con Begoña Crew, responsable de la web musical www.lamusicaes.com y recordamos el estreno en nuestro blog del flamante video-clip de Shining Crane con "Deseos" trasladada a imágenes, perteneciente al nuevo EP ("Ingrávida") de la banda valenciana.

Disco grande
Más opciones