Disco grande   Los recursos de Ruidoblanco 09/04/2013 58:58

En el Let's Festival de Barcelona empezaron a rodar las canciones del EP ("El hombre que habita el mundo") que se ha publicado este martes. Suso Sáiz se volvió a poner a los mandos de la producción como ocurriera en el disco de debut, "Midiendo el tiempo con canciones". Son cinco canciones de las que huelen a single hasta tres. De hecho, ha habido un primer clip con la pieza de cierre como elegida y ahora se duda en el siguiente single entre dos opciones. Al fin y a la postre, para hacer la cata y prueba, esos tres títulos fueron los que sonaron en el curso de la charla telefónica con Salva y Christian.

El apartado de novedades/estrenos arrancó con un pre-hit de lo nuevo de Triángulo de Amor Bizarro, que sale el día 15 y se llama "Victoria mística". E insistimos en las entregas 9 y 10 de Dedicatessen para que tuviesen hueco otras dos canciones de Klaus&Kinski (pura copla el corte de apertura del vinilo) y Solletico (un nuevo perfil de una pieza de "¡Arre!").

Además, homenaje a las figuras de los desaparecidos Hugh McCraken, guitarrista americano (tocó con Lennon) y Andy Johns (produjo a Television) y anuncio de citas para noviembre (The Posies tocarán dos discos míticos).

Recordamos las visitas de lo que queda de semana -Zico (miércoles) y Chucho (jueves)- y de que había cita para ver en La 2 a The Bright.

Disco grande
Más opciones