Disco grande   Tim Holehouse y Todo 18/11/2011 58:59

Ha sido como una especie de aperitivo de lo que ocurrirá en la sala Nasti de Madrid este sábado, a partir de las diez de la noche, en formato de programa doble.

Por un lado, Tim Holehouse, de Portsmouth, que ya camina por su tercer disco en solitario, aunque tiene un otro yo, no tan árido, tan bluesero, que se llama Timothy C. Holehouse. Pero es el perfil individual, con su voz rota, su guitarra y sus patadas en el suelo a guisa de percusión, el que trae de visita a nuestro país (el jueves comenzó gira en Vigo) y con el que nos dejó una demoledora g.a.t.o. para la posteridad. Su última entrega, tercer disco, se llama "Grit" (lo distribuye Lucinda que es la organizadora del concierto) llega después de seis años en solitario y tras haber formado parte de bandas de distinto pelaje (Soon the Darkness, Novastar o Naked Shit, entre otras) musical.

Por otro, Todo, en donde coinciden Ana y Ramón, que estuvieran a su vez en aquel grupo llamado Usura del pre-indie en nuestro país. Tanto uno (Venas Plutón o Ginferno) como la otra (Orlando) acumulan distintas experiencias en estos años pasados. AHora, partiendo de lo acústico (voz, guitarra, mandolina, castañuelas...) han elaborado este otro proyecto que, de momento sólo conoce una maqueta. Ellos dos, con el apoyo de una percusión, también nos regalaron una g.a.t.o.

Disco grande
Más opciones