Lunes a Viernes a las 16.00 horas
Lunes a Viernes a las 16.00 horas
Unos cuantos discos nuevos y que van a salir este mes que está a la vuelta de la esquina sonaron en la última edición de la semana.
La noticia del dia fue el anuncio de Mike Mills de que Stipe no va a hacer disco en solitario tras acabarse la aventura de REM porque se va a dedicar al mundo artístico de la fotografía o la escultura.
Hablamos de conciertos de este fin de semana para los que hemos regalado entradas: Throwing Muses y Herman Dune, foráneos, o Shining Crane, de la tierra... valenciana. Otros acontecimientos son las citas con Grushenka (dentro de un festival o así de El Genio Equivocado) o el resto de gira de Ghostcat.
Tiempo para el nuevo EP de Jens Lekman e insistimos en la propuesta de Dark Dark Dark. De nuevo, tiempo para lo que será el DVD de concierto inolvidable de Los Hermanos Dalton, el álbum de Esponja o el estreno de Eliah Smith e incluso el vinilo blanco, EP, de Reverbduo.
Y de cierre el anuncio de la emisión el próximo día 1 de parte del pasado concierto (fue hora y media y nuestro programa dura una hora) de Parade en el Museo del Romanticismo.
Disco grande - Novedades de noviembre - 28/10/11