Disco grande   Las músicas transparentes de Aurora 18/05/2012 59:21

No es una intérprete en femenino singular, sino una banda granadina que cambió su nombre inicial de Polack (el de hace cuatro años cuando arrancaron) por el de Aurora justo en se tránsito y cuando estaban a punto de sacar su primer EP, "Astromelia". Tiempo después publicaron el segundo, que se llama "Vértigo", como una canción en él contenida con vocación instrumental. Lo próximo, obviamente, habrá de ser el álbum. De trío ascendieron a cuarteto y con esa formación vuelven a Madrid para formar parte de un doble cartel junto a Cápsula este viernes en Madrid en la sala La Boite. Fueron nuestros invitados para la charla oportuna y para dejarnos una g.a.t.o. de tres temas para la posteridad.

Antes, alertamos del cartel doble de la gira (viernes en Leicester, sábado en Wakefield) por tierras inglesas que llevan dentro en el cartel a The Primitives y The School. También, consejos para como conseguir el soliictado disco de los australianos Bambino Koresh.

Y, de entrada, tres noticias del día. Nuestro recuerdo a la reina Donna Summer de la mano de un tema compuesto por Springsteen, pasando por los tiempos en Ultravox de John Foxx (ahora que viene a tocar aquí con su nuevo proyecto) y Zola Jesus (que junto a The Antlers) se suman al cartel del FIB'12.

Disco grande
Más opciones