Disco grande   Momento perfecto de La La Love You 12/02/2014 58:51

Es una de las canciones ("El momento perfecto") del disco firmado por David, Roberto y Rafa (nuestros tres interlocutores en la charla) que junto con Carlos (el último en llegar) forman La La Love You que, después de cinco años, entregaron su segunda referencia (la primera fue "Mmm... ¡qué rico!", con el nombre de la misma banda. El punk-pop que nunca muere está presente en canciones como "Pócima de amor" que ejerció de primer single o "Más colao que el colacao" que estaba dentro del "Stereoparty" de su sello Subterfuge. Hay más elementos electrónicos en este trabajo que aspiran a llevarse bien con los guitarrazos y estructura de las canciones del estilo en el que están afincados. El viernes están en la sala Costello en Madrid y el martes próximo graban Los Conciertos de Radio 3.

Noticias del día fueron la resaca de la fiesta de Radio 3 Extra de este martes (documento sonoro de la actuación de Russian Red) y que La Habitación Roja entran al número 6 en la lista de los discos más vendidos, además de que Bart Davenport se apunta a la nueva tacada de conciertos Son Estrella Galicia.

El calendario de festejos nos lleva a la fiesta Valle Eléctrico del día 21 (con los suecos Iberia dentro) y las novedades se detienen en Death Vessel y Oriol Solé.

Disco grande
Más opciones