Disco grande   Menos nubes en April Fool's Day 16/12/2013 58:55

Con ello juegan en el título de su última entrega (su debut para Sello Salvaje) que se llama "Cloudless". Efectivamente, el sonido de April Fool's Day está menos nuboso, más despejado. Charlamos telefónicamente con Nacho y Marc, dos de los componentes de la banda que acaba de publicar esta nueva entrega (lo anterior fue "Well, it's true") en donde hay canciones directas como la del single ("They call me John" tiene clip y como con "Parasol" lo han hecho los responsables de la productora audiovisual Nieves y se estrena este martes en la web de Radio 3) otras que no deberían pasar inadvertidas ("Two seats on your left") y esos medios tiempos marca de la casa ("Stairs and bells").

Las noticias del día nos llevaron a la emotiva carta publicada en "Observer" de Moe Tucker a su compañero de la Velvet Underground, Lou Reed; el anuncio de un musical sobre The Kinks llamado "Sunny afternoon" y la exposición de fotos de Colin Jones sobre The Who para dentro de dos meses en la galería Proud de Londres.

El calendario de citas interesantes pasa por la rueda de prensa de martes y conferencia del jueves de Brian Eno (que estuviera en los inicios de Roxy Music) de su exposición "77 million paintings" y la fiesta del festival DCode de este lunes en Madrid con Albert Hammond Jr. dentro del cartel.

Reclamamos vuestra colaboración para participar en el Referéndum 2013 (se abren las votaciones) y utilizamos el documento sonoro de Solletico, ganadores en el apartado de artista emergente.

Del calendario de visitantes de la semana sonaron Chloé Bird (estará el viernes) y Todo (cita, el miércoles).

El punto final y despedida lo pusieron Petit Pop (una nueva canción para le gente menuda) y Miqui Puig (ya llega la cita habitual navideña en L'Ametlla del Vallés).

Disco grande
Más opciones