Disco grande   Festivales en Murcia y San Sebastiá 04/09/2012 59:16

Dos paradas en sendos festivales que tienen lugar este fin de semana. Primero, con Carlos como interlocutor, nos quedamos en Molina de Segura (Murcia), donde tendrá lugar en el campo de fútbol Sánchez Cánovas la octava edición del "B Side" el próximo 8 con nombres en el cartel como Jero Romero. Luego, saltamos a San Sebastián para charlar con Sergio, de la dirección del "Kutka Kultur", que en el propio Parque de Atracciones de Igueldo los días 7 y 8 dan cancha a artistas internacionales (como Maximo Park) pero también a producto local. Por seguir con festivales, la pregunta del día para conseguir un bono para el South Pop de Isla Cristina versó sobre Delorentos.

Noticias del día fueron que Mark Knopfler viene de gira a finales de julio de 2013 y que Dionne Warwick lamenta la muerte de Hal David como si fuera alguien de su familia.

Peticiones del oyente representadas en Taken by Trees y Local Girls, el minuto 41 de recuerdo del programa fue para Carter USM y estrenamos una canción del flamante nuevo álbum (sale en diez días) de The New Raemon.

Disco grande
Más opciones