Disco grande   La familia al completo: Marta Hammond, Fernando Coronas y Tá 31/08/2017 58:59

No ha sido premeditado; ha salido así. Y me he dado cuenta al final del programa. Por distintos motivos ha sonado música de la familia Pardo-Ruiz. Uno de los grandes guitarristas (en Sex Museum o con una de sus otras aventuras) desde hace décadas de este país (Fernando Pardo) ha estado presente porque Los Coronas tienen canción (apenas un teaser aún) que avanza disco nuevo: Marta Ruiz (también en Sex Museum) con su yo electrónico como Marta Hammond (ayer estrenamos canción y proyecto) y Tabata, hija de ambos, porque forma parte de Fuckaine, y hablamos de concursos pasados de artistas emergentes como el de DCode. Ni adrede me resulta, efectivamente como esta noche. desde las 20,- en El Intruso de Madrid es la final de talentos emergentes que tiene como premio tocar en el D Code del día 9 hemos recordado anteriores ganadores de esta cita entre los que están los mencionados Fuckaine en 2013, Fizzy Soup dos años después y Cintia Lund justo el año pasado

Otras novedades o estrenos aparte de los de Los Coronas o Marta Hammond son, un día más, las canciones que forman el nuevo disco de Mariona Aupí o el álbum, tras un disco pequeño anterior, de The Standby Conection, o el debut de Ballena.

El calendario de festejos nos lleva a la gira que empieza ya de nuestra invitada de ayer, la mexicana Vanessa Zamora o la actuación, muchos años después, en las fiestas de Valladolid el viernes 8 de Los Planetas.

Recordamos la edición de material ilustre de The Cars, reeditado y saboreamos la colaboración (ahora canto yo, ahora cantas tú) de Courtney Barnett y Kurt Vile.

En el turno de homenajes a los 50 años del Pepper´s y la excelente cosecha del 67 de The Beatles, la reina del soul, Aretha Franklin.

Disco grande
Más opciones