Disco grande   Ese club de amigos de Portland 09/02/2012 59:09

Les une la amistad, la identificación musical y la cercanía geográfica (área de Portland). Los tres (que han tocado juntos en alguna ocasión o que han tenido colaboraciones en los discos respectivos de cada cual) tuvieron hueco en el programa de este jueves porque hay actualidad por distintos álbumes publicados. El castellonense Rauelsson ha editado la banda sonora del documental "From river to sea", Laura Gibson tiene reciente "La Grande" y Peter Broderick publica trabajo el 21.

Arrancamos con el homenaje al fallecido rockero-poeta argentino Luis Alberto Spinetta con ese hit compartido con su amigo Charly García y nos detuvimos en el número 1 de la lista de ventas de nuestro país para el álbum de Leonard Cohen, "Old ideas".

Además, anuncio de próximos visitantes del programa, ya sean nacionales (Octubre, este viernes, y Klaus&Kinski, a finales de mes) o internacionales (Dawes, desde California, o el dúo sueco The Sound of Arrows). También, los álbumes flamantes de Winterpills y Geoff Farina. El remate fue con el disco que ya viene, por fin, de Lukah Boo.

Disco grande
Más opciones