Disco grande   La dualidad de L.A. 09/05/2013 58:57

Unas horas antes habían grabado "Los Conciertos de Radio 3" y poco después estaban L.A. (no sólo el jefe e ideólogo del proyecto) al completo (Luis Alberto, pero también Ángel, Pepe y Dimas) en el estudio 206 para la correspondiente charla, rematada con una g.a.t.o. para la posteridad a toda banda. Un día antes de su concierto en Joy Eslava en Madrid y tras haber presentado "Dualize" (sexto disco y, de ellos, tercer álbum) en casa, en Palma de Mallorca el pasado 3. Un álbum que sigue entre los discos más vendidos en España y que Luis Alberto se fue a grabar a Oregón porque quería de nuevo ponerse en manos de Richard Swift aparte de repetir fórmula del "Heavenly hell". Ahora quedan por delante un buen montón de apariciones (BBK Live, Sonorama, South Pop, Pulpop, Santander Music) en festivales tras pasar por el SOS Murcia recientemente. El paso siguiente sería que L.A. tuvieran esa exportación y esa introducción internacional que merece.

Noticia del día fue la muerte de Juan Tarodo que fuera miembro (tocaba la batería) de aquellos Olé Olé que triunfaron en su estreno en 1983 con la canción "No controles".

Además, aviso de la visita al programa de los suecos House of Trees este viernes (tocan en Siroco como inicio de gira hispano-portuguesa), que el sello Elefant publica el segundo álbum de los escoceses Attic Lights y anunciamos la edición para finales de mes del documental "Legends of the Canyon" en donde aparecen distintos artistas y el testimonio de algunos protagonistas (entre ellos, Gerry Buckley, uno de los miembros de la banda America).

Disco grande
Más opciones