Disco grande   Klaus&Kinski y Solletico 22/04/2013 58:55

Siguen publicándose los vinilos de la serie Dedicatessen del sello Jabalina y la última entrega une a unos clásicos del sello como Klaus&Kinski y a unos noveles en ascenso como Solletico. El color marrón es para la colección de cuatro canciones dedicadas "A cuatro reinas moras" y el color azul claro es para tres temas "dedicados" a "El hombre de la casa". Entre los siete cortes de los dos plásticos suman un total nada menos que de seis nombres femeninos. Para hablar de las dos ediciones, Marina (por teléfono), por un lado, y Marta y Mar, por otro, en el estudio, nos comentaron detalles de sus respectivas aportaciones en la segunda parte del programa.

Antes recordamos la visita del martes de Pauline en la Playa y pusimos en marcha un concurso para regalar entradas para la cita con Triángulo de Amor Bizarro en el Ocho y Medio de este sábado.

Las noticias del día tuvieron que ver con los nuevos nombres del cartel del FIB que viene (entre ellos, Johnny Marr), que Eric Burdon se suma al cartel de "Leyendas con estrella" del Teatro Lara de Madrid, el éxito de convocatoria de los dos conciertos de este próximo fin de semana de Eels (Barcelona, agotado y Madrid, casi) y el obituario de Stom Thorgersson, ilustrador y portadista de discos (sobre todo, Pink Floyd) como el primero de Peter Gabriel.

Disco grande
Más opciones